jueves, 28 de junio de 2012

¡ ENHORABUENA !


¡¡¡Enhorabuena por vuestras notas!!! ¡Me siento tan orgullosa! Y agradecida.
 Todos habéis superado ya esta fase y ahora estáis muy ocupados con el papeleo  y pensando en vuestro futuro. Hay que tomar decisiones importantes. 
No os preocupéis, no os equivocaréis. Habéis aprendido mucho (no estoy hablando ahora del comentario de texto : ), y habéis demostrado que podéis conseguir lo que os proponéis.
Me gustaría que no os olvidarais muy pronto de mí: dadme alguna noticia de qué camino seguís. Os echaré mucho de menos. Y os deseo lo mejor, de corazón, ya lo sabéis. 
Un gran abrazo.

PD. 
Gracias por vuestros mensajes Corazón rojo
No creáis que he acabado con vosotros. Voy a recomendaros algunas lecturas para el verano... Y como ya sabéis que soy muy mandona, un par de órdenes más. 


“Queda Prohibido”

Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonando todo por miedo, no convertir en realidad tus proyectos de vida.

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague por tus heridas de la niñez, tus deudas y tus frustraciones.

Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarlos sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, pensar que no puedes y estorbar a los que piensan que si pueden.

Queda prohibido no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.
                                                               
                                                                                                                Pablo Neruda
                                                      

[No me quedaba yo muy tranquila con que este poema fuera de Pablo Neruda  (no lo identifico en su estilo), así que busqué  un poco (en mi línea... lo siento, no puedo evitarlo, es deformación profesional...), y aquí está la solución. Su autoría la  reclama Alfredo Cuervo Barrero. .. Sí, sí, ya sé, hasta el último día!! Se siente. Sin solución.] 


                                                          La profe, que os quiere,
                                                                                                     Sara.


3 comentarios:

  1. este blog nunca descansa :) muchas gracias Sara, has conseguido mucho con nosotros . Creo que hablaria en nombre de todos al darte las gracias por todo lo que has hecho . Espero que disfrutes del verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Fue un placer. Me habéis dado mucho a cambio. Ya sabéis: todo esfuerzo tiene su recompensa.... y yo he sido recompensada de sobra. No os olvidaré. Y ahora, vamos a comernos el verano!! Podemos !!

      Eliminar
  2. Yo estoy con Raquel muchas gracias por todo Sara y no te preocupes al menos por mi porque yo nunca te olvidaré
    P.D ya estoy leyendo un libro este verano jajaja

    ResponderEliminar