ORIENTACIONES PARA SELECTIVIDAD 2013



Creo que todos deberíais leer detenidamente las orientaciones para la prueba de Selectividad de este curso. A la altura que estamos, todos entenderéis muy bien de qué trata cada apartado y a qué se refieren en cada epígrafe.
                               Selectividad comentario de textos de lengua española

Llevo una copia impresa a clase para los que queráis consultarla allí.
Llevo otra de la prueba en Lengua Portuguesa para ti, Marvin.

Como mi amigo José María, vuestro profe del año pasado, me pide otra.... pues aquí subo el enlace a las orientaciones de todas las materias con modelos de exámenes de años anteriores.
Es la página del DISTRITO ÚNICO ANDALUZ


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver ahora.
      Si hay fallos, os remito a la página del distrito único andaluz de la Junta.
      http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_b_examenes_anteriores.php

      Que conste que ese montón de información estresante os la he subido por culpa del profe...

      Eliminar
  2. Sí, claro, ahora resulta que la culpa del estrés PAU la tengo yo... !Ya te digo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!! Qué va, que no es por ti. Por ti va a ser el de la sintaxis, porque os subo a todos aquí el enlace del blog del profe para sus cursos de 2º. Como ya estudiasteis mucho de esto con él, creo que será beneficioso para vosotros ver también con él el siguiente paso. Estas prácticas nos vendrán bien a todos. (Para el enlace, copia y pega, que no sé de otro modo)
    http://cuadernointeractivodelcyl.blogspot.com.es/search/label/Sintaxis

    Este material es de gran ayuda y permite la práctica individualizada de la sintaxis de una manera cómoda y adaptada a cada uno. Un buen material que me permito subir aquí abusando de tu confianza.
    Nos ayuda a todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...