Becas (y vacaciones).

Estoy un poco aislada ahora, en un sitio sin internet, que es la única manera de desconectar un poco, pero alguna vez  vuelvo al mundanal ruido para revisar el correo. Mi buena amiga Manoli, la vicedirectora del instituto, me envía un correo en el que me responde a algunas preguntas que le hice sobre las becas. Varios de los enlaces son los mismos que ya os he pasado a algunos para que estéis pendientes, pero me da otro muy interesante en el que os dais de alta y os envían una alerta cuando sale una nueva convocatoria.  No obstante, aunque os deis de alta, id echando un vistazo los que estéis interesados, por si salen también de otro tipo. (No dejéis de ver las de idiomas). Aquí está la información:

 En la página del Ministerio hay una convocatoria para Universidad pero el curso pasado se abrió el 28 de julio... es posible que aún no la hayan convocado:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/grado/general-movilidad-universidad.html
Aquí tienes el enlace a todas las convocatorias del Ministerio (para ciclos, para uni,....) por si quieres ver si localizas algo:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar.html
Y aquí te puedas dar de alta en un servicio de alertas, para que te avise cuando se abra la convocatoria:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/avisos-consultas/alertas-becas.html
Y esta web de becas de la Junta:
http://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/becas.html

Le damos las gracias a Manoli.

Ahora me despido de vosotros por una temporadilla. Recomendadme muchos libros de lectura a la vuelta, que me hace falta alguna sorpresa lectora!

Feliz verano. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...