Selectividad. Instrucciones oficiales y modelos.


                                

Mis queridos y queridas alumnos y alumnas:

    En modo alguno quisiera causaros desazón o disgusto, pero creo que no está mal ir conociendo algunas cuestiones que habrá que mirar tarde o temprano. Para cuando tengáis un ratito libre, aquí tenéis el enlace a la página oficial de la Junta sobre la Selectividad de este año. Al final, ejemplos de exámenes con los criterios de evaluación, para que veais cómo tienen que corregir y puntuar  los correctores del examen. 
                              criterios_selectividad/lengua_castellana

Pero creo que os será útil tener información de todas las materias. En el siguiente enlace tenéis una tabla con todas las asignaturas. La primera cuadrícula trae el pdf que os ofrece las instrucciones para este curso; en los siguientes cuadros tenéis los exámenes de años anteriores, por si queréis ver el tipo de preguntas que más se repiten. 
Os recomiendo que lo veais cuando tengáis tiempo libre, sin agobio, y que le dediquéis un espacio corto de tiempo. No quisiera indigestiones con este tema, por favor. Os ofrezco la información para que la tengáis a lo largo de mucho tiempo, no para ver todo ahora.
                             
                                 SEL-Todas las materias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...