Programa Orienta

Todos los centros educativos han recibido un programa interesante que tiene el Departamento de Orientación para poder informar a los alumnos y alumnas con respecto a los estudios y las salidas profesionales que el sistema  educativo ofrece. Desde hoy, tenéis en la biblioteca del instituto el programa instalado en el ordenador del centro de los tres que están a disposición de los alumnos. Podéis verlo en algún rato libre o en el recreo. (No teníamos el original en ese momento, lo tiene la orientadora, así que lo hemos copiado desde la página de un centro que lo tiene subido a su web.)
 Os voy a subir esa misma página aquí, que os resultará más cómodo verlo desde casa; a ver si no os da problemas. Entrad  en el apartado que os interese (Universidad, grados, ciclos) e id desplegando. Es bastante completo y especifica las salidas profesionales mejor que otras informaciones anteriores, porque está más actualizado. Espero que os sea útil.
                                                   PROGRAMA ORIENTA
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...