Arale Norimake y la camiseta de Antonio.


La clase no es todo. Ni todo en la clase es académico. De lo que más me acuerdo de la clase de hoy es de la camiseta de Antonio. Como ahora he visto algo que vuelve a recordármela, he pensado en  subirlo en una entrada. 
Pues, Antonio, aquí tienes  algunas actividades para mañana que te pueden interesar. Quizá a alguno más. Todavía hay tiempo para ir al cine un jueves...
Agenda cultural de Marbella: XIII Semana Internacional de cine Fantástico de la Costa del Sol, en  Marbella. 

                                            
Mañana a las seis de la tarde (entrada gratuita), Los Caballeros del Zodiaco, Capítulo del Cielo, Overture. (Para los que no sepáis de qué va esto, unas imágenes de la Saga del Cielo)

A las ocho, otra película muy diferente, Dimensions. Viajes en otra dimensión. Muchos premios. Tiene buena pinta.
Y el viernes hay más. Hay donde elegir.
¿Habéis ido hoy a ver alguna de las que ponían? Yo quería ir a ver La hora 0, pero no ha podido ser.

Es en el Cortijo Miraflores. Allí tenéis otra opción distinta: una exposición de Aurelio Rodríguez López. En este enlace podéis ver su obra. Solo hasta este viernes. A muchos os gustará.

En fin, ya os dije que hay que ir ampliando horizontes y adquiriendo experiencias, que todo es bueno para el comentario crítico... y para hacer cosas diferentes.

Buena semana.
Y mañana la prueba inicial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...