sábado, 13 de abril de 2013

BECA de la Universidad Carlos III. Tutoría BT2.


La orientadora del centro me ha pasado este mensaje en el que el Director Gerente de la Universidad Carlos III, de Madrid, se pone en contacto con los centros para dar a conocer esta beca. Leed con atención porque ofrecen 12 becas de 3.000 euros anuales, con la condición de que a los cinco años de acabar la carrera, se devuelva el 50%  a la fundación  para dotar las siguientes becas.

Si alguno de vosotros tenía pensado ir allí, o decide ir ahora, puede que le interese esta propuesta. 
 Si alguien quiere más información, consultad el enlace o bien puede concertar una cita con la orientadora.
Os subo el mensaje con el enlace:


Nos complace ponernos en contacto con ustedes, para hacerles llegar la II Convocatoria de las BECAS ALUMNI UC3M, para que puedan hacérsela llegar a los estudiantes de último curso que están estudiando en su centro.
En esta nueva convocatoria se concederán para el próximo curso al menos 12 becas de 3.000 euros anuales cada una, durante toda la duración de la carrera, dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos medios económicos, para que puedan venir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid. Pueden consultar las bases de la convocatoria en: http://www.uc3m.es/becasalumni
Estas becas tienen carácter solidario, y al igual que la convocatoria pasada, sus fondos están dotados por aportaciones recibidas de antiguos alumnos de la Universidad, de personal de la propia comunidad universitaria (profesores y personal de administración) y de empresas e instituciones. En la pasada edición contamos con las aportaciones de empresas como Banco Popular, La Caixa, la Fundación Urrutia-Elejalde, Acciona Energía, EADS y el Grupo Olmata. La lista completa de donantes puede consultarse en la web arriba indicada.
Queremos destacar que en este programa el propio estudiante beneficiario de la ayuda se compromete a reembolsar el 50% de la ayuda recibida a lo largo de sus estudios, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes así reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes.
Las solicitudes pueden hacerse llegar antes del día 31 de mayo. Si tienen alguna duda, pueden hacernos llegar sus preguntas a la Oficina de Antiguos Alumno de la UC3M: aa@uc3m.es

Esperamos que sea de su interés

Un saludo
Ignacio Sesma

Director Gerente de la Fundación Universidad Carlos III

No hay comentarios:

Publicar un comentario