Antonio Machado. Guía de lectura.

Aquí tenéis la guía. Ya os he dado las fotocopias, pero quiero que la tengáis a mano. Recordad que la Antología que vamos a usar estaba en una entrada anterior, LECTURAS. Por cierto, que he accedido y encuentro algún problema con la configuración del documento. Realmente no importa para la lectura. Ni siquiera si leéis otra antología o selección de poemas. Lo que sí que os pediría es que hagáis la lectura siguiendo las indicaciones que hemos comentado y que figuran aquí:
La semana que viene haremos una revisión de la lectura y empezaremos con el comentario.
Pero antes, Rubén Darío. Recordad la actividad: Datos biográficos del autor(investigad un poco, no os conforméis con lo que os cuenten en un libro de texto). Lectura de  Sonatina y Lo fatal ; comparar y tratar de caracterizar las dos vertientes de la época (el modernismo y la Generación del 98), comprobando cómo ambas pueden confluir en un mismo autor. Comentario de los poemas (¿Esto no lo dije? Bueno, lo que recordéis para saber desde dónde partimos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ILUSTRACIÓN. El Siglo de las Luces. Resumen.

LA ILUSTRACIÓN.  SIGLO XVIII. Contexto. La crisis del Barroco supone el fin de una situación social que se ha hecho insostenible. El...